lunes, 21 de septiembre de 2009

Sonarse los dedos

Al escribir en Ukhronía, el tipo de texto que intento lograr es una suerte de pequeña teorización, analítica, objetiva. Pocas veces dejo traslucir en lo que escribo mi persona. Bueno, este fin de semana estuve de viaje y tuve la oportunidad de ver en una escala inmensa por qué no es bueno un pensamiento dogmático o una práctica rígida... o ambas. También vuelvo a revisar los blogs que leo, encontrándome con muchas cosas de interés y muy poco tiempo para escribir sobre ellas. Así que voy a aprovechar la oportunidad y me voy a sonar los dedos, para no escribir tan duro, y voy a comentar algunas cosas que me llamaron la atención.

La autoproclamada "sabiduría" de Rozitchner: Ya va por la 65, pensar que Moises con 10 sintetizó todo... qué poco eficiente que es la gente del PRO. Aparte, qué vocabulario raro tiene este filósofo. "Metas", "objetivos" parece una joint-venture entre una secta, un grupo de autoayuda y esos manuales de administración de empresas que hablan de "misión", "visión", "objetivos"...

La respuesta de mi hermano a un comentario anónimo: Está buena, es divertida, sobradora je, y tiene alguna que otra mala palabra. A mí me gustó leela, sé que hay gente a la que no le guste, pero bueno... parece ser que con mi hermano compartimos un gen argumentativo o dos. Una vez me saque un 4 (aprobé justo) en un parcial en la universidad. Me dejaron un comentario en el blog, firmado como "Los 4 fantásticos" que decía "que se siente sacarte una nota baja como el resto?". De más está decir que no consideré que fuera un comentario ofensivo. Si lo lees detenidamente sea cae de maduro que hay gente con muy graves problemas de autoestima suelta. A mí mucho no me importa. Es decir, me importa por un lado y por el otro no. Me importa por el lado de que esa gente sufre y hace sufrir. No me importa por el lado que dan de que reir y un claro ejemplo de cómo no quiero ser.

Y, finalmente, un atípico e interesante artículo sobre Matrix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participan en Ukhronía